Antonio Salanova ___ Musical compositions, scores and comments ___ Musikalische Kompositionen, Partituren und Kommentare ___ Compositions, des partitions et commentaires ___ Composizioni musicali, spartiti e commenti

Llévame muy lejos


      Se trata del arreglo para cuarteto de cuerda que escribí en noviembre de 2016 para acompañar al dúo Amaral en la interpretación de su canción Llévame muy lejos. Esta intervención tuvo lugar durante el Acto Inaugural del Curso Académico 2016-17 del Conservatorio Superior de Música de Aragón que tuvo lugar en su Auditorio Eduardo del Pueyo el miércoles 14 de diciembre de 2015 y en el que impartieron Eva Amaral y Juan Aguirre la clase magistral Hacer música fuera de la Academia que versó sobre su experiencia personal en la música desde sus inicios hasta el momento actual, respondiendo también a las preguntas que un grupo de alumnos les hicieron. 
    Tras esta clase magistral, el dúo Amaral interpretó algunas de sus canciones: Hacia lo salvaje (a dúo), Llévame muy lejos (acompañados por un cuarteto de cuerda), En el tiempo equivocado y Nocturnal (estas últimas junto a la orquesta sinfónica del CSMA dirigida por Juan Luis Martínez).
     El cuarteto de cuerda que les acompañó estuvo integrado por Ana Rodríguez (violín I), Aitana Rosón (violín II), María Almela (viola) y María Teresa Álvarez (violoncello).
     Fragmento de la interpretación del dúo Amaral junto al cuarteto de cuerda - Auditorio del CSMA, 14 de diciembre de 2016.


No hay comentarios:

Publicar un comentario